lunes, 11 de julio de 2011

Cambia el rumbo de Carbonero.

Como ayer lo mencionábamos en el programa "un mundo de fútbol", este jugador fue adquirido por el mismo grupo de inversores que compró el pase de Gio y Teo; pero cambia el rumbo porque todos pensábamos que actuaria junto a sus compatriotas; pero muy silenciosamente Estudiantes de la plata estaba realizando un negocio importante para obtener al jugador.

También dijimos que el técnico del Racing Simeone, necesitaba para su equipo un volante por izquierda, condiciones con las que no cuenta el señor Carbonero.

Finalmente este grupo de empresarios que compraron el 50% de los derechos del jugador, porcentaje que le correspondían al Once Caldas, lo ubicaron en el conjunto Estudiantes de la Plata.

Mucho silencio manejó Estudiantes.

De manera sigilosa y bajo el más absoluto silencio, un alto dirigente de Estudiantes se reunió anoche en oficinas de la zona de Plaza Paso con el grupo inversor que maneja la carrera de Carlos Carbonero.

Este jugador colombiano, que cumplirá 21 años el próximo 25 de julio, fue acercado la semana pasada por los mismos empresarios que en su momento llevaron a Teófilo Guitiérrez a Racing, y dejaron una buena imagen en el entrenador Miguel Russo.

Carbonero, jugador de Once Caldas, había estado en los planes de Racing, y hasta incluso algunos se habían animado a dar por cerrada su incorporación a la Academia. No obstante, ayer, el club se puso en conocimiento de las condiciones para hacer efectiva la contratación del jugador.

Según se supo, ayer se negoció un préstamo por una temporada con una opción de compra a favor de Estudiantes.

Este futbolista había estado preseleccionado en el equipo nacional de su país en la previa a la Copa América que se está jugando en Argentina.

Juega como volante por la derecha y podría ser la alternativa en el caso de que se termine de caer José Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas