domingo, 31 de julio de 2011

Dayro Moreno debutó con gol, pero desafortunadamente su equipo perdió.

En la noche anterior pudimos observar el debut del goleador Colombiano Dayro Mauricio Moreno Galindo, quien fué transferido a los Xolos de Tijuana; conjunto que ayer afrontó su segundo duelo del torneo local apertura 2011 y no pudo conseguir la victoria. El Colombiano ya había pisado el tecnológico, en el año anterior actuando con Once Caldas en Copa Libertadores donde también le pudo anotar a los rayados.

Dayro anoche abrió la cuenta al minuto 25 del periodo inicial con tremendo golazo, él mismo gana un balón y en el área chica impacta de zurda, englobando y enviando al fondo. Era hasta el momento una gran figura; luego al minuto 29 el jugador Joe Corona amplió y el equipo de Tijuana ganaba su primer duelo.

Pero antes de terminar el primer tiempo descontó Sergio Santana y el juego se apretó. En la etapa complementaria un error arbitral catastrófico, provocó la furia del conjunto visitante, pues sancionó una pena máxima inexistente a favor de Monterrey, la cual fué ejecutada por Luis Perez, quien cobró bien y marcó el empate; luego de esta acción Xolos bajó su fútbol y el cuadro local aprovechó contragolpes para ganar, pues en dos minutos definió el partido convirtiendo Walter Ayoví y Cesar Delgado.

Recordemos que el cuadro de Tijuana ha jugado dos partidos y ambos los ha perdido, el primero ante el Monarca 2-1 y anoche ante Monterrey 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas