miércoles, 20 de julio de 2011

Dayro Moreno, "orgullo Manizaleño".

Dayro Mauricio Moreno Galindo, en realidad fué una gran representación de Manizales en la selección Colombia; pues recordamos que en el último juego se destacó por encima de todos los elementos que actuaron con el tricolor enfrentando a Perú; además en la mayoría del juego mostró su potencial y talento con la pelota.

Ayer Este delantero llegó a Manizales, cuando el Caldas se encontraba en entrenamiento y aprovechó para saludar y hablar con sus compañeros, cuerpo técnico y directivos, manifestando su gran cariño por la ciudad, por los hinchas y por el equipo. Allí mostró su deseo de que el Once Caldas derrote a Junior y continué en carrera.

Será hasta el viernes cuando Dayro Moreno, seleccionado colombiano que participó en la Copa América, se reporte con los Xoloitzcuintles de Tijuana, así lo dio a conocer Joaquín Del olmo, Director Técnico del plantel al finalizar el entrenamiento del día de hoy.

Del Olmo manifestó que el delantero se tomó unos días de descanso y aunque está en ritmo hay que analizar sus condiciones para contemplarlo en la alineación del partido del sábado ante Monarcas Morelia, correspondiente a la jornada uno del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano; “veremos en qué condiciones viene y si no sería hasta la fecha dos cuando debute con el equipo”, fueron las palabras del timonel rojinegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas