martes, 19 de julio de 2011

Tolima confirma que Luis Carlos Arias actuará en sus filas.

Vuelve y juega las contradicciones en el equipo Manizaleño, donde confirmaron ayer la presencia de Arias y hoy lo dejaron escapar.¿Donde está la gestión? este elemento hubiese sido importante en las filas blancas.
Deportes Tolima confirmó su cuarto refuerzo con el delantero paisa Luis Carlos Arias de 26 años de edad, jugador al que le fue comprado el 80% del pase. Arias llega del Toluca mexicano, después de pasar por el Rionegro de la segunda división y el Independiente Medellin en el año 2010. En México no tuvo mayores oportunidades al jugar solo 280 minutos y no conseguir ninguna anotación.

Luis Carlos Arias juega de delantero o mediapunta, tiene 26 años de edad, mide 1.67 mtrs y pesa 70 kgrms, el pase del jugador es propiedad del Deportes Tolima en un 80%. Hasta el momento el cuadro Pijao confirma como refuerzos a Felix Micolta, Diego Cabrera, Leonardo Lopez y ahora a Luis Carlos Arias.

Arias de 26 años, debutó con Atlético Nacional en 2005 (jugó 15 minutos el 13 de marzo en el partido Nacional 1 - Tolima 3). Después pasó al Rionegro donde estuvo entre 2006 y 2008, año en el que arribó al Medellín.

Con el Poderoso consiguió el título del Finalización 2009. A principios de la presente temporada emigró al fútbol 'manito' donde tuvo poca figuración con el Toluca. En su carrera disputó 168 partidos -12 por Copa Libertadores- y anotó 51 tantos.

Arias, que viajará este miércoles a la capital del Tolima para iniciar trabajos con su nuevo club, será el quinto refuerzo 'vinotinto' para afrontar el torneo Finalización después de las vinculaciones de los volantes Félix Micolta, Leonardo López y César Arias y del atacante boliviano Diego Aroldo Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas