jueves, 7 de julio de 2011

El jugador Paraguayo Guillermo Beltrán esta muy cerca de ser nuevo refuerzo del Once Caldas.

Guillermo Alexis Beltrán nacido el 25 de Junio de 1984, con 27 años de edad se podría convertir en el tercer refuerzo del cuadro Manizaleño, mencional algunos directivos.

Este elemento fue muy bien recomendado por el profesor Juan Carlos Osorio Arbelaez, quien le ha seguido la pista desde el año anterior, cuando lo vio actuar con Nacional de Paraguay en el estadio defensores del Chaco, precisamente enfrentando al Caldas en juego de Copa Libertadores, donde el Once Caldas venció 2-0, con goles de Jaime Castrillón y Dany Santoya (2); ocho días antes se habían enfrentado en Manizales y fué el equipo local que con gol de Jhon Valencia venció al cuadro paraguayo; pero en aquel juego Beltrán no fue titular y tampoco aparecía en banca.

Guillermo Beltrán debutó en 2005 con el Independiente de Paraguay, luego pasó al Nacional del mismo país, en 2008 actuó con el 12 de octubre de Itauguá; pero en 2009 regresó al Nacional y ahora se convierte en el tercer refuerzo del equipo Manizaleño, luego de Pepe Moreno y Farid Diaz.

Este delantero nació en San Juan Bautista, tiene de estatura 1,83mts; en su palmarés presenta un titulo en 2009 con Nacional en el torneo clausura local y recordemos que ha sido internacional con la selección de fútbol de Paraguay. Fue citado por primera vez para un encuentro amistoso jugado el 4 de noviembre ante Chile. Hizo su debut con la albirroja ingresando en el 2º tiempo.2

Por último como dato importante de este jugador hay que resaltar que en el inicio de 2010 fue protagonista de la primera fecha del torneo Apertura por haber sido autor de cuatro tantos en un sólo partido, frente a Sol de América.

Hasta donde conocemos, si llega firmará por los próximos tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas