jueves, 14 de julio de 2011

El lateral izquierdo Luis Nuñez jugará con Cerro Porteño.

Anoche, el representante del “cafetero”, Álvaro Muñoz, expresó que solo estaban en la espera de los pasajes, para llegar en la fecha, y así poder ser presentado como uno de los refuerzos mañana en la “Noche Azulgrana”.

El zaguero Luis Alberto Nuñez Charales tiene 27 años y pertenece al Once Caldas, desde el 2005 cuando debuto, en el 2008 pasó a la Equidad seguros; pero ese mismo año regresó y ahora se convierte en refuerzo del conjunto Paraguayo. La única duda de Muñoz era la extensión del contrato que unirá a Núñez con Cerro.

Nuñez ya había pasado el tiempo suficiente en la institución blanca, actuando junto a su primo Alexis Henríquez y ya era hora de buscar otro rumbo, el cual encontró en suelo Paraguayo. En Manizales no le estaba llendo muy bien, porque la hinchada a gritos pedía cambio, ya que ni los tiros libres, ni lo centros, ni los pases le estaban saliendo de forma correcta, por el contrario mucha equivocación.

Este jugador había mencionado que quería actuar internacionalmente y se le cumple el sueño. A la institución Manizaleña le entrarán 50mil dolares por este préstamo. El club paraguayo tine opción de compra.

Matias Mirabaje volverá a Uruguay.

Definitivamente Mirabaje no pudo en Manizales, no se adaptó y el Caldas perdió esta inversión, pues regresará a su tierra, luego de llegar a un acuerdo con la institución Manizaleña. El Once Caldas pagó US$22.500, por el préstamo de este elemento, que poco fútbol demostró. Al final firmó y le dice adiós al blanco.

Por otra parte al conjunto albo le gustaría contar con los servicios de Carlos Lobatón y Wilson Chiroque, jugadores Peruanos, que actualmente se encuentran en la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas