viernes, 29 de julio de 2011

El mexicano Gabino entrena con el Once Caldas.

El jugador Gabino Alberto Velasco Rivas de 27 años de edad, nacido en Mexico el 9 de abril de 1984, en estos momentos está en Manizales a prueba; pues el profesor Osorio lo está analizando y detallando en todos los aspectos, para definir si podría o no servir en el cuadro Once Caldas, que continúa en busca lenta de otros refuerzos.

En la hoja de vida de este elemento aparece que debutó en el 2006 con Cruz Azul enfrentando a Veracruz y venciendo 3-0, allí se mantuvo hasta el final del 2009, en 2010 formó parte del Club León, equipo perteneciente a la liga de ascenso de México segunda categoría, y en ese mismo año actuó con el Queretaro FC. Su primer gol lo anotó el 23 de Febrero de 2008, jugando contra los Tuzos del Pachuca, inmediatamente lo marcó celebró mostrando sus diferentes tatuajes.

Ahora se podría convertir en nuevo refuerzo de nuestro Once Caldas. Recordemos que no hay dinero y por lo tanto tenemos que conformarnos con jugadores que podrían llegar a ser competitivos; pero que ingresan sin tener mucho protagonismo en el fútbol, como Moreno, Beltrán y el mismo Gabino que no está confirmado.

Hay que aclarar que el Mexicano juega en el medio como volante mixto y sería el encargado de reemplazar al John Valencia que hizo bastante falta en el semestre anterior; pues no encontraron un elemento con sus características; también hay que mencionar que a este le gusta mucho llevar en su espalda el numero 26.

Muchos éxitos de parte del grupo deportivo de un mundo de fútbol para los que ingresan y también los que se van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas