martes, 12 de julio de 2011

El Once Caldas quiere comer tiburón en la Sintética.

Mañana el cuadro Manizaleño Once Caldas recibe a su hijo Atlético Junior, por octavos de final de la Copa Postobón en la cancha sintética Luis Fernando Montoya Soto, escenario que muy bien conoce el equipo local, pues allí es donde preparan los juegos de Liga Postobón Copa Postobón y torneos internacionales, esta cancha la dominan a la perfección; aunque de allí han salido jugadores lesionados en las practicas, y por ello el profesor Juan Carlos Osorio quiere otro lugar de entrenamiento.

Todo está preparado para observar un gran juego, ya se conocen los 11 titulares que iniciaran actuando en este encuentro, también está definido el cordón de seguridad que la policía va a montar en los alrededores de la cancha.

La hinchada Manizaleña está convencida de una victoria, porque las estadísticas así lo dicen; pues en instancias finales, independientemente del torneo, siempre ha estado por encima el conjunto albo arrebatando títulos; entre los casos más claros aparece la Copa de la Paz, la final del 2003 y del 2009, donde el caldas se coronó Campeón; pero en la vuelta de todos contra todos se reparten homenajes.

Junior desarrolló este lunes y Martes práctica matinal en la Sede Deportiva Adelita de Char pensando en el partido de ida de Octavos de final de la Copa Postobón 2011 y llegará a Manizales sobre las 4:30pm y se concentrará en el hotel las Colinas.

Once Caldas formará así: Juan Carlos Henao, Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Hárrison Henao, Alexánder Mejía, Mario González, Arnulfo Valentierra, Jhon Freddy Pajoy y Wilson Mena.

El equipo visitante esta mañana paró a: Sebastián Viera;Jaider Romero, John Valencia, Anselmo De Almeida, César Fawcett (Freddy Verdecia);Jossymar Gómez, Braynner García, José Amaya;G10vanni Hernandez;Carlos Bacca, Luis Carlos Ruiz (Luis Páez).

El juego se llevará a cabo a las 3:00pm con entrada libre; pero controlada.

Ya está en Manizales el primer refuerzo Pepe Moreno.

El delantero de Santander José Alcides Moreno Mora de 29 años de edad, llegó esta mañana al entrenamiento matinal del cuadro Once Caldas, donde compartió con sus compañeros e hinchas; también le realizaron el chequeo medico, el cual fue aprobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas