miércoles, 6 de julio de 2011

Los albos visitan a Envigado f.c con la necesidad de ganar.

El conjunto albo mañana visitará al cuadro Naranja por la fecha 10 de Copa Postobón, donde obligatoriamente tendrá que ganar y además esperar otros resultados para buscar una clasificación.

Desafortunadamente el Caldas no depende de si mismo y fue el equipo, quien se encargó de que esto pasara, pues nunca mostraron interés por este certamen y ahora todos quieren estar en la fase siguiente.

Recordemos que los mismos directivos salieron ante un micrófono a decir que la Copa Postobón no importaba y que únicamente estaban detrás de Copa Libertadores y Liga Postobón, objetivo que no se cumplió al ser eliminados.

El blanco de Manizales jugará con toda la pesada, tratando de ganar y luego prender velas a los santos para que echen una manito en los otros juegos.

Esta mañana el equipo realizó practica en la cancha auxiliar sintética Luis Fernando Montoya Soto y el profesor Juan Carlos Osorio definió la nomina titular, que estará conformada por Juan Carlos Henao, Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Nuñez, Alexander Mejía, Carlos Carbonero, Mario Gonzales, Arnulfo Valentierra, Edwar Gongora y Jhon Fredy Pajoy. De estos elementos hay 4 que se recuperaron, luego de pasar por una lesión; el caso del portero Henao, Amaya, Nuñez y Carbonero, jugadores que no estuvieron en el juego anterior, pero que hacen parte del equipo titular.

El Equipo se desplazará esta tarde, luego de la 1 de la tarde, vía terrestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas