miércoles, 13 de julio de 2011

Empate poco favorable.

El Once Caldas empató a un gol con Junior de Barranquilla, en la cancha sintética Luis Fernando Montoya Soto. Este resultado obliga al cuadro Manizaleño a buscar una victoria en el estadio Romelio Martinez, en el juego de vuelta de octavos de final.

Fueron cerca de 4.000 personas las que se ubicaron en los alrededores del escenario, con el objetivo de celebrar luego del juego, sin importarles que llovía. Al final los espectadores quedaron insatisfechos por el marcador, pues la idea era conseguir el triunfo, ya que cada elemento conocía muy bien el terreno y por ello tenían la ventaja; todos esperábamos goles y victoria.

El Caldas comenzó ganando al minuto 19 con un excelente gol de Fredy Pajoy, quien en una jugada individual remató abajo, desde fuera del área al palo derecho y el balón se fué al fondo; pero 10 minutos después fué Carlos Bacca, quien en doble acción convirtió el empate, primero remató y salvó Henao; pero en el rebote el balón quedó incrustado en el fondo de la red.

En realidad fue un partido parejo, donde ambas escuadras tuvieron varias oportunidades; se enfrentaba un experimentado Atlético Junior contra inexperto, desmantelado conjunto albo, que poco a poco se refuerza e intenta llegar a ser competitivo.

El cuadro local era el de la iniciativa; el equipo dirigido por Pinto se conformaba con el empate y por ello se defendió muy bien y aguanto; claro que después de marcar el tanto del empate mejoró en su fútbol y trató de equilibrarse, ya que era el conjunto de la desventaja, pues el clima, ni la cancha le ayudaban y aún así consiguieron un empate maravilloso para ellos; pero malo para nosotros.

El que avance de esta zona, enfrentará al ganador de Valledupar y Pasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas