miércoles, 20 de julio de 2011

En busca de la clasificación.

Esta tarde nuestro blanco de Manizales estará jugando frente al Junior de Barranquilla en el estadio Romelio Martinez, buscando una victoria que lo clasifique a cuartos de final de la Copa Postobón; torneo que le entrega al Campeón un cupo a la Copa Sudamericana.

El Once Caldas la semana anterior dejó escapar la victoria de la cancha sintética Luis Fernando Montoya, luego de empatar a un gol contra este mismo conjunto Barranquillero; pues no fueron capaces de vencer y aunque empezaron ganando con gol de Pajoy, finalmente el rival logró el empate gracias a Carlos Bacca y supieron defender el resultado. Ahora el equipo caldense tiene la obligación de ganar para seguir avanzando, de lo contrario dirá adiós y quedarán sin fútbol hasta el próximo semestre.

Sabemos que las estadísticas mencionan que el Once Caldas en faces decisivas, siempre ha superado al cuadro tiburón y le ha conseguido importantes triunfos y títulos; pero todo comienza de cero, las estadísticas no juegan y hoy será un reto maravilloso, donde el cuadro albo nos va a demostrar con que base podemos contar para el campeonato que se avecina.

Entre las novedades de la visita aparecen dos elementos; primero la no presencia de Luis Nuñez sobre el andarivel izquierdo debido a su desvinculación con el club, será reemplazado por Luis Carlos Murillo y tampoco desde el vamos actuará Arnulfo Valentierra, pues el inicialista será Harrison Henao; de resto el mismo equipo que empató en Manizales se pararán también en el Romelio Martinez.

El juego tendrá la dirección arbitral del santandereano Carlos Anaya, asistido por el bolivarense Ángel Caro y el magdalenense José Guerrero.

Posibles Formaciones

Atlético Junior: Sebastián Viera, Jaider Romero, John Valencia, Anselmo De Almeida, César Fawcett, José Amaya, Braynner García, Jossymar Gómez, Giovanni Hernández, Luis Páez y Carlos Bacca.

Once Caldas: Juan Carlos Henao, Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henriquez, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Alexánder Mejía, Mario González, Jeferson Cuero, Wilson Mena y Jhon Freddy Pajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas