viernes, 15 de julio de 2011

En el último instante Luis Alberto Nuñez fue adquirido por el Atlético Nacional.

Todos pensábamos que este elemento viajaría a suelo Paraguayo para integrarse al Cerro Porteño, pero cuando ya tenía listas las maletas y estaba a punto de viajar, entró una llamada que cambió el rumbo del lateral izquierdo.

El conjunto Antioqueño superó la oferta de Cerro y finalmente Nuñez tomó la decisión de quedarse en Colombia y jugará en Medellín.

“Uno tiene que tomar decisiones en la vida, algunas muy difíciles, como la que tomé hoy” manifestó Núñez.

También habló sobre el acuerdo para su llegada a Nacional, donde afirmó que la propuesta era importante para el club y para él.

“Vine a las oficinas a organizar mis documentos y la parte económica antes de irme para el aeropuerto, y en eso, el gerente Duván Vásquez recibió una llamada de Nacional, luego hablé con ellos, me hicieron una propuesta, la acepté porque es buena para mí y para el Once Caldas. Por eso tomé esa decisión de irme para Medellín” dijo Núñez al portal del Once Caldas

Aunque la prensa paraguaya daba como un hecho la llegada del lateral izquierdo a Cerro Porteño, la negociación terminó perturbada por la intervención de Atlético Nacional que con Núñez suma su quinto refuerzo para el segundo semestre.

El jugador llegará a Medellín la mañana del viernes 15 para realizarse los exámenes médicos y quedar a disposición del cuerpo técnico lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas