jueves, 7 de julio de 2011

Entre los mejores terceros.

El Once Caldas venció a Envigado 3-1 en el estadio Lamarte 1 de Medellín con tripleta de Fredy Pajoy, mientras que para el cuadro local anotó el jugador Córdoba.

Aunque no clasificó ni de primero, ni de segundo porque esos puestos fueron ocupados por Nacional e Itagüí, se metió entre los mejores terceros y propiamente en el puesto 3, avanzando a la siguiente fase de Copa Postobón.

El empate 1-1 en Ditaires entre rojos y verdes y la victoria 1-3 de Itagüí sobre Rionegro en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Postobón, favoreció a Nacional e Itagüí y dejó sin opciones de avanzar a la siguiente fase a Medellín y Rionegro.

Además, la victoria 1-3 de Once Caldas sobre Envigado acabó con las aspiraciones del Poderoso de quedar en el tercer lugar y el equipo de Manizales clasificó como uno de los mejores tercero.

Este jueves se definen los 16 clasificados a la segunda ronda del torneo, a la que llegan los dos primeros equipos de cada grupo (son seis grupos) y los cuatro mejores terceros.

Itagüí finalizó como primero del Grupo B con 17 puntos y +5 en la diferencia de gol. Nacional fue segundo con los mismos puntos y 0 en el gol diferencia. El tercero es el blanco blanco con 16 unidades.

Medellín quedó en cuarto lugar con 15 puntos, el quinto fue Rionegro con 13 y en el fondo de la tabla se ubicó el cuadro naranja con 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas