martes, 19 de julio de 2011

Está listo el plan de mercadeo para el próximo semestre.

Un llamativo plan de abonos presentó el Once Caldas de cara al torneo finalización que arrancará el 24 de agosto con el partido ante Chicó en el estadio Palogrande de Manizales.

En Rueda de Prensa el gerente del Club profesional, Duván Vásquez y la empresa encargada del mercado dieron a conocer los precios de las entradas para las diferentes tribunas.

Se destaca la organización y la forma como será distribuida la boletería no solo en sitios autorizados sino también por Internet.

Con respecto al mercadeo del semestre anterior, este es de más fácil acceso, por economía y por organización. Esperamos que todos los inconvenientes que se presentaron en el campeonato pasado, sean corregidos para este y que la gente se sienta satisfecha, porque son ellos los clientes.

Al ver que los altos precios de la boleta no estaban dando resultado, decidieron rebajarlos, porque tampoco se cuenta con un equipo de grandes figuras; por ello hubo una disminución del 25% en todas las localidades. Quienes compren los abonos por la vía de libranza de las empresas, gozarán de un beneficio del 15%, que sumados al 25 por ciento de la rebaja en la boletería, sumará un 40% de descuento respecto de los precios de primer semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas