sábado, 9 de julio de 2011

Finalmente Carlos Carbonero jugará con el Racing.

El jugador Carlos Mario Carbonero de apenas 20 años de edad es nuevo refuerzo del Racing de Argentina, según informó ayer el presidente de la institución Juan Hernando Ramos. Este volante por derecha jugará junto a sus compatriotas Teofilo Gutierrez y Giovanni Moreno.

Este elemento tuvo un periodo bueno en el Once Caldas al inicio; pero cuando se dio cuenta de que habían algunos empresarios que estaban interesados en adquirir sus derechos, este empezó a bajar su nivel de una manera paupérrima, hasta el punto de ser criticado en la ciudad por los diferentes medios; aún así el Racing hace rato había puesto el ojo en el jugador del blanco; y finalmente se concretó la negociación.

El volante, que en muchas veces hizo el papel de delantero será adquirido por 1.100.000 dólares, únicamente por el 50% de sus derechos, que es la parte que le corresponde al cuadro Manizaleño.

Colombia parece ser la mina de oro que encontró Racing y hoy explotan muchos equipos argentinos. La calidad técnica y pincelazos de crack que tiene Giovanni Moreno fue el primer indicio de que la idea de apuntar al norte del continente había sido una decisión acertada. Y quedó confirmada, claro está, con el tremendo instinto goleador de Teo Gutiérrez, uno de los máximos artilleros del último campeonato.

Lo que comentó el Diario Olé.

Los mismos que acercaron a Gio y Teo adquirieron la mitad de la ficha del ex Once Caldas en 1.100.000 dólares y ahora intentarán colocarlo en Racing. Sin embargo, allegados a Diego Simeone le dijeron a Olé que el DT por el momento precisa un volante por la izquierda, característica que no reúne Carbonero. “Russo ya lo había pedido y ahora podemos acercarlo. Queremos que juegue en Racing”, explicó alguien ligado a las negociaciones. Tal es así, que en Colombia ayer aseguraron que el moreno de 20 años volará al país en las próximas horas para cerrar su pase a la Academia.

“Teo me contó lo que es Racing y ya me entusiasmó. Me gustaría jugar con él. La gente es muy pasional; ya tengo ganas de estar en ese equipo. Ojalá que se pueda dar cuanto antes. Sé que estoy cerca”, explicó el jugador en Esto es Racing (AM 1050). Y enseguida se dio a conocer: “Mi ídolo es el ecuatoriano Antonio Valencia, del Manchester. Me veo con algunas cosas de él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas