sábado, 23 de julio de 2011

Guillermo Beltrán ya está en Manizales.

Esta mañana el segundo refuerzo del Once Caldas arribó a la ciudad de Manizales para vincularse en los próximos días al plantel blanco; recordemos que es proveniente del Nacional paraguayo y que presentó una para larga debido a una lesión ocurrida en el año anterior.

Guillermo Alexis Beltrán Paredes llegó en compañía de su empresario Salvio Sotelo, quien en algún tiempo fué director técnico, y el al igual que nosotros esperamos que el elemento se acomode fácilmente en el club, del cual conoce bastante por ser reconocido a nivel internacional; sobre todo por el traspaso de jugadores grandes como Dayro Moreno y Wason Renteria.

El paraguayo, de 27 años, también vistió las camisetas de Independiente Campo Grande y 12 de Octubre de Paraguay. Además, el atacante salió campeón en el 2009 con Nacional de su país, equipo que enfrentó al Once Caldas en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2010.

Por ahora, el Once Caldas suma dos refuerzos para el segundo semestre: los delanteros José Moreno y Guillermo Beltrán, quienes serán los encargados de suplir los puestos de Wason Rentería y Dayro Moreno que fueron transferidos.

Dato: Ha jugado 115 partidos, convirtiendo 30 goles, tiene 27 años, pesa 85 Kilos y mide 1,83.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas