miércoles, 20 de julio de 2011

Hay que asimilar otra eliminación.

Nuevamente en el estadio Romelio Martinez Once Caldas y Junior al termino de 90 minutos empataron a un gol y obligaron a la definición desde los doce pasos, donde la suerte juega un papel fundamental, y en esta ocación no estaba a favor de nuestro conjunto albo.

Otra despedida se le suma a este año, que no ha sido favorable para la ciudad ni para el país; primero adiós a la Copa Libertadores, luego adiós a la Liga Postobón; más adelante también nos despedimos de Copa América y ahora es Copa Postobón; ni una sola felicidad.

De este partido hay que resaltar principalmente el primer tiempo, donde se lucieron tanto Cuero como Pajoy en el terreno, actuando por costados, elementos que al final desperdiciaron el penal; pero que durante el juego realizaron una gran labor; que no sirvió de nada; la etapa complementaria fué más pareja, pues Junior reaccionó y empezó a llegar con peligro a nuestra portería.

El primer gol apareció al minuto 24 de la etapa inicial gracias Jeferson Cuero, quien luego de un pase en profundidad mandó el balón al fondo, poniendo a soñar a toda la ciudad Manizaleña; pero más adelante el portero Juan Carlos Henao en el área derribó a Giovanni Hernandez y el central Anaya decretó pena máxima, la cual ejecutó el goleador Carlos Bacca y envió al fondo, igualando el marcador a un gol, resultado que se mantuvo el resto de juego.

Se cumplió el tiempo reglamentario y todo se definió desde tiros penales; por el caldas convirtió Valentierra, Harrison, Calle y desperdiciaron la opción Cuero y Pajoy.

Los locales no fallaron y marcaron a través de Bacca, Hernandez, Cárdenas y Valencia, dejando el resultado a su favor de 4-3.

El equipo saldrá hoy a vacaciones durante ocho días y retornará a practicas la próxima semana, aunque ya no habrá participación futbolera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas