domingo, 3 de julio de 2011

Pepe Moreno y Farid Diaz, jugarán con el Once Caldas el próximo semestre.

Estos dos elementos son las primeras contrataciones confirmadas del Once Caldas.

Jose Alcides Moreno Mora es un delantero de 29 años, procedente del Atlético Huila; que ya tiene un largo recorrido a nivel nacional e internacional y que será el reemplazo de Dayro Moreno o Wason Rentería. Este elemento nació en Santander de Quilichao, Ha sido estado con la Selección de fútbol de Colombia en las categorías mayores pero también juveniles y ha jugado con el Pasto, América, Millonarios y Huila a nivel nacional; e internacionalmente ha pasado por Ucrania, Argentina, Rumanía, Brasil y Perú; también fué campeón con el América en tres ocaciones 2001, 2002 y 2008.

Pepe Moreno llega al Once Caldas precisamente para aportar en la parte ofensiva, donde la mayoría de equipos Colombianos fallan.

El segundo refuerzo es Farid Diaz, un jugador de 27 años de edad, que actúa como lateral izquierdo, nació en Codazzi Cesar, su trayectoria ha sido a nivel nacional con el Atlético Bucaramanga, Deportivo Rionegro, Equidad seguros, Deportivo Pereira y Envigado f.c. y se siente muy contento de llegar al cuadro Manizaleño.

En realidad su hoja de vida no es extraordinaria; pero recordemos como poco a poco ha surgido Harrison Henao y otros elementos, pues el Once Caldas se ha encargado de levantar a los jugadores y posicionarlos en un nivel alto.

Esté último fué confirmado por el gerente general Duvan Vasquez Salazar el día anterior, luego de conocer la adquisición de Pepe Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas