lunes, 11 de julio de 2011

Wason Renteria ya está en México y se puso a disposición del Cruz azul.

Último refuerzo del equipo Mexicano.

El delantero colombiano Wason Rentería llegó el jueves a México para firmar un contrato de tres años con el Cruz Azul, prometiendo ganar títulos para la Máquina Celeste, algo que no hace el club desde 1997.

Con la contratación de Rentería, el Cruz Azul completó su plantilla de extranjeros que incluye a los argentinos Emanuel Villa y Christian Giménez, además de los chilenos Waldo Ponce y Hugo Droguett.

"Llego a firmar por tres años y esperemos ganar el título que todo el mundo quiere con la ayuda de todos los compañeros y directiva, y ojalá pueda contar con suerte", dijo a el delantero colombiano.

Rentería, de 26 años, llega al equipo celeste procedente del Once Caldas de Colombia, en donde también jugó para el Boyacá Chicó.

Su trayectoria también comprende los clubes brasileños Internacional y Atlético Mineiro, los portugueses Porto y Sporting Clube de Braga, además del francés Racing Estrasburgo.

"El compromiso es bastante grande, se de la necesidad de ganar títulos aquí y vengo con la convicción de ganarlos, esperemos que pueda ayudar al equipo, todo depende de la disponibilidad que tengamos los jugadores", comentó el futbolista.

"No vengo como referente, el equipo tiene una plantilla de buenos jugadores, yo vengo a incorporarme al equipo, con metas grandes, de ganar títulos y ojalá pueda contar con suerte", apuntó Rentería.

Recordemos que el jugado Chocoano llega al club dos semanas después, debido a problemas que presentaba con su visa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas