viernes, 12 de agosto de 2011

Casierra vuelve a vestirse de blanco.

El lateral Tumaqueño estaba en negociaciones con el club ‘albiazul', pero este viernes a las 7 de la mañana llegó a un acuerdo con los directivos del ‘blanco blanco'.

"Estoy muy contento después de haber arreglado con los directivos un contrato que nos deja satisfechas a las dos partes, y ahora a aprovechar esta nueva oportunidad en el equipo del que soy hincha y que quiero mucho, esperemos aportar al máximo" señaló Casierra.

La hoja de vida de este elemento nos dice que nació el 8 de diciembre de 1985, tiene 25 años, es de Tumaco- Colombia; debutó precisamente con el Once Caldas en el 2002, donde se mantuvo hasta el 2006; luego en este mismo año se fué a la Argentina, para actuar con Estudiantes de la plata, en el 2007 regresó a Manizales, en el 2008 jugó con Millonarios y en 2010 estuvo con el Belgrano de Córdoba.

Regresó al país y esperaba una oportunidad en el Once Caldas; por ello desde la semana anterior se encontraba a prueba y finalmente el profesor Osorio dio su veredicto, dejando a Casierra en la filas blancas.

Millonarios también lo esperaba y el manager Javier Alvarez había mencionado que estaba muy cerca la negociación; pero ayer confirmaron a Mauricio Casierra en el Once Caldas.

Recordemos que el último periodo que este elemento actuó con el blanco, se fue por la puerta de atrás, hablando mal de la corporación y hoy pide una nueva oportunidad. Definitivamente el que escupe para arriba, en la cara le cae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas