domingo, 28 de agosto de 2011

Contundente victoria en Manizales.

El Once Caldas debutó con triunfo en Palogrande, venció 3-1 al conjunto Ajedrezado, mostrando buen fútbol y con gran actuación de sus nuevas incorporaciones, como Pepe Moreno quien anotó dupla, Ayron del Valle, elemento pase gol y provocador del penal y Casierra, que estuvo muy bien en marca y recuperación.

Se mostraron falencias en el medio campo, que seguramente con el ingreso de otros nuevos jugadores se van a corregir.

La tarde de fútbol en Manizales inició con una fuerte lluvia, lo que obligó a la suspensión del partido en el minuto cuatro del primer tiempo. Los hinchas tuvieron que esperar por una hora para ver nuevamente a los equipos sobre el terreno de juego. El partido se reinició a las 4:35 de la tarde.
Los asistentes al estadio Palogrande querían ver ganar a su equipo en la primera fecha del campeonato y el Once no falló, generando tres gritos de gol.
En el minuto diez de la primera etapa, Ayron del Valle ingresó al área de los 'ajedrezados' y al intentar hacer un enganche al arquero Blandón fue derribado y el central sancionó pena máxima a favor del "blanco blanco". Pepe Moreno, en el minuto once, cobra a la mano derecha del guardameta y la pelota se introduce en el arco para el primer gol del Once.

Los de Manizales no acaban de celebrar, cuando José Correa aprovechó un error de la defensa caldense y anotó el empate para el Chicó.
El juego crecía en emociones, y en el minuto catorce, Jéferson Cuero propuso una pared con José Moreno para definir frente al arquero, logrando así el segundo gol de los locales.

En el segundo tiempo, el Once quiso seguir con la misma tónica de juego y a los cinco minutos Ayron del Valle hizo una jugada entre los defensas del Chicó: alzó la pelota para Moreno, quien de golpe de cabeza definió para anotar el tercer gol de los "albos".
El próximo partido del Once Caldas será el miércoles frente al deportivo Cali en el estadio de Palmaseca y Chicó jugará con el Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas