lunes, 15 de agosto de 2011

De paso por la Capital Antioqueña.

El equipo del alma ya se encuentra en Medellín, donde jugará tres partidos amistosos de cara a lo que será el segundo semestre de Liga Postobón.

Mañana sobre las 10:00am enfrentará a Rionegro; el miércoles jugará contra Envigado a las 9:00am y finalmente el Jueves actuara ante Itagüí igualmente a las 9:00am; todos estos compromisos serán afrontados con la nomina titular; que prácticamente es la base del equipo que representará a Caldas luego del 28 de Agosto.

Pepe Moreno y Guillermo Beltrán viajaron con el equipo. El Paraguayo no está totalmente recuperado y por ello no sería bueno ponerlo en el gramado; pues se podría complicar; mientras que Moreno, quien no estuvo en el juego anterior ante Quindio podría aparecer en la titular, haciendo pareja con Ayron del Valle.

En Medellín se encuentra un grupo conformado por 26 elementos , los cuales son: Juan Carlos Henao, Luis Martínez, Jhon Jairo Rincón, Edy Rentería, Elkin Calle, Mauricio Casierra, Luis Murillo, Alexis Henríquez, David Álvarez, Diego Amaya, Óliver Fula, Alexánder Mejía, Víctor Córdoba, Jhonatan Mulato, Hárrison Henao, Mario González, Arnulfo Valentierra, Mauricio Marín, Wilson Mena, Rafael Agámez, Ayron Del Valle, Jéfferson Cuero, Jhon Freddy Pajoy, José Moreno, Guillermo Beltrán y Brayan Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas