sábado, 27 de agosto de 2011

Debut ante Chicó en Palogrande.

Este domingo a las 3:30pm rodará la pelota en Manizales y nuevamente podremos observar al cuadro Once Caldas que presentará en este periodo algunas caras nuevas, aunque en la partida varios de los nuevos elementos no podrán estar.

Hay ilusión y grandes expectativas con respecto a este equipo, los hinchas desean observar ya el debut del blanco y empiezan los pronósticos, donde el Caldas no parte como favorito, porque salió de grandes jugadores y los que llegaron no truenan mucho; de igual forma hay que apoyar y ojalá llenar las tribunas del Palogrande, hasta el momento son 2076 abonados, donde se destaca el buen acompañamiento de la barra holocausto, quienes cuentan con 400 entradas fijas.

Para este partido ante Boyacá Chicó, el Once Caldas no contará con Pepe Moreno, elemento que tendrá que pagar tres fechas de sanción, tampoco estará el Paraguayo Guillermo Beltrán, porque no está bien recuperado, su compatriota Jorge Nuñez también estará por fuera porque no está listo para actuar, el portero Neko Martinez fué convocado a Selección Colombia y lo más posible es que se ausente y Wilson Mena presenta una lesión.

Con estas novedades, el equipo posiblemente formará con Juan Carlos Henao, Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Mauricio Casierra, Harrison Henao, Alexander Mejía, Mario Gonzales, Ayron del Valle, Jhon Fredy Pajoy y Jeferson Cuero.

Hay que comenzar ganando y si es en casa hay que tener un mayor compromiso. Esperamos victoria mañana en Palogrande. Este grupo de un mundo de fútbol estará realizando la transmisión en vivo del juego desde el estadio Palogrande, aliados con el relato de Carlos Eduardo Rios, el comentario de Javier Giraldo Neira y de este micrófono Santiago Alarcon. Escúchenos desde las 2:30pm, través de http://justin.tv/deportest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas