jueves, 18 de agosto de 2011

Derrota en Ditaires ante Ias Águilas Doradas.

Cortesía futbolred. Elkin Serrano y Edwards Jiménez marcaron los goles para las 'Águilas Doradas'.

"Se notó no solo el cansancio de los cinco partidos sino de los viajes pero creo que la inclusión de todos los muchachos de la sub. 20 y la sub. 17 fue positiva, todos han tenido buen desempeño y oportunidades", declaró Juan Carlos Osorio, técnico del equipo de Manizales.

El primer tanto fue obra del zaguero central Elkin Serrano que anticipó a la zaga visitante y a la salida de un tiro de esquina mandó al balón adentro con un cómodo cabezazo. El segundo gol lo anotó Edwards Jiménez tras concretar una falta que le cometieron en la zona prohibida.

Con la derrota frente a las Águilas, Once Caldas cerró su periplo de preparación en suelo antioqueño donde disputó tres partidos: venció 1-0 a Rionegro y 2-1 a Envigado y cayó frente a Itagüí en el Estadio de Ditaires.

"Le dimos minutos de competencia a toda la nómina y de cada partido sacamos conclusiones, las cosas buenas, lo positivo y lo que se debe mejorar, cada partido trae su propio afán. Excepto el partido frente a Itagüí, especialmente el segundo tiempo, el equipo compitió bien", añadió el estratega risaraldense.

Los Dorados por su parte, siguen ganando minutos de cara al debut en la Liga frente a Independiente Medellín. En juegos de pretemporada, el equipo de Álvaro de Jesús Gómez derrotó 1-0 a Rionegro el sábado anterior y empató 1-1 y perdió 1-0 en la doble confrontación frente a Real Cartagena.

"Nos vamos compenetrando de la mejor manera y formando un grupo que será competitivo", aseguró Mauricio Romero, el volante creativo que firmó hasta diciembre de 2012 con el menor de los equipos paisas.

Además de confirmar la continuidad de David Córdoba que tenía una opción de retornar al Atlético Huila, las Águilas aseguraron a Johan Volanthen que ya estampó su rúbrica en el contrato que lo ata por tres años.

"Estoy muy orgulloso de llegar a Itagüí y aportar mi fútbol para conseguir los logros deportivos que obtuvo el equipo el año pasado", sostuvo el samario, mundialista con la Selección de Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas