martes, 2 de agosto de 2011

El Caldas ya comenzó su preparación para el segundo semestre de Liga Postobón.

Once Caldas arrancó, con trabajos a doble jornada, la pretemporada para el segundo semestre de 2011. Muchos juveniles en las prácticas y Casierra busca un cupo en el plantel
Una mañana hermosa, sin nubes en el cielo y con un espectacular paisaje que tenía al Nevado del Ruíz en el fondo, fue el ambiente en el que el Once Caldas comenzó con los trabajos de pretemporada para el segundo semestre de 2011, en un lote de la entrada al Bosque Popular el Prado.

En el grupo de jugadores que entrenó, llamó la atención la gran cantidad de caras nuevas; juveniles que vienen con la ilusión de agradarle al técnico Juan Carlos Osorio y ganarse un puesto en el plantel.

Entre esos nuevos sorprendió la presencia de Cristian Pinzón, un joven guardametas proveniente del Deportes Quindío, que esta en remojo para integrar la plantilla del “Blanco” si se da la salida de Luis Enrique “Neco” Martínez, de quien se habla iría para Europa.

Volvió Casierra.

Otro de los que llamó la atención en la práctica, fue el lateral Mauricio Casierra, quien hizo parte del equipo caldense hace varios años y que en el semestre pasado fue suplente de la plantilla de Belgrano de Cordoba de Argentina.

Casierra se está probando con el grupo y está a la espera de que el técnico tome una decisión sobre si lo contrata o lo desecha.

El grupo el lunes hizo trabajos a doble jornada. En la tarde viajó hacia su sede cerca a Chinchiná, donde cumplió con la segunda práctica. Entonces, mientras todo el mundo habla de Mundial Sub-20, el Once trabaja para ponerse a punto y llegar listos a robarse las atenciones de todos los aficionados en el campeonato colombiano que comenzará en 27 días.

Beltrán sigue su recuperación

Guillermo Beltrán el delantero paraguayo que llegó como refuerzo para el Once Caldas sigue con sus trabajos de fisioterapia. Él sufrió una lesión de ligamento cruzado el semestre pasado. El lunes no entrenó y según el médico Carlos Alberto Osorio, el jugador está trabajando en su parte física y muscular para poder entrenar con el resto de la plantilla.

Los que entrenaron

Con 26 jugadores comenzó el Once la pretemporada: Juan Carlos Henao, Jhon Jario Rincón, Jorge Lenis, Alexis Henríquez, Diego Amaya, Elkin Calle, Yedinson Palacios, Alexánder Mejía, Hárrison Henao, Víctor Córdoba, Jhon Freddy Pajoy, Eduard Góngora, Arnulfo Valentierra y José Moreno.

Juveniles de Divisiones Menores: Jhonatan Mulato, Miller Mosquera, Bryan Contreras, Carlos Rivas, Rafael Agámez, Santiago Loaiza.

A prueba: Cristian Pinzón, Mauricio Marín, Esneider Viveros, Mauricio Casierra, Jhon Riascos y el mexicano Gabino Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas