jueves, 11 de agosto de 2011

El "Gavilán" Johan Fano se enojó con la prensa, porque dice que se le están metiendo al rancho.

No le está llendo bien en el Universitario.

El ‘Gavilán’ indicó que acepta las críticas a su rendimiento dentro del campo pero no las que tienen que ver con su vida privada no las tolera.

“Sabía a lo que venía”. En las palabras de Johan Fano no hay lamentos por la crítica situación económica de la ‘U’. El ‘Gavilán’ puede aguantar la crisis de la institución merengue, pero no aguanta que se metan con su vida privada.

“No voy a tolerar las críticas de cierto sector de la prensa. Estoy de acuerdo que me critiquen si no hago bien las cosas en la cancha pero cuando salen a decir que gano mucha plata, no estoy de acuerdo. Qué les interesa si gano un sol o un millón. Cada quien hace sus contrato como mejor le parezca”, dijo Fano a radio Ovación.

El ‘Gavilán’ sigue adelante, pese a que la situación de la ‘U’ cada día es más caótica. “Por mí fueron hasta México, donde pude quedarme, pero por el cariño que le tengo a esta institución acepté la propuesta. Sabía a lo que venía, conocía perfectamente que afrontaría todas estas cosas que estamos pasando”, acotó.

Universitario de Deportes se enfrentará a San Martín este domingo (3:00 p.m.) en el estadio Miguel Grau y espera seguir sumando puntos en la Copa Movistar. “Tenemos argumentos para seguir mejorando. Lamentablemente por la actual situación del equipo no importa jugar bien sino sumar de a tres. Se viene San Martín y trataremos de ganar. Nosotros, los jugadores, hacemos nuestro trabajo en la cancha, lo que suceda fuera de ella ya no nos compete”, finalizó el atacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas