sábado, 13 de agosto de 2011

El primer juego de pretemporada va con nomina alterna.

Esta tarde a las 3:00pm rodará la pelota en la sede social y deportiva del Once Caldas en Chinchiná, donde nóminas alternas del cuadro Manizaleño y del equipo de Armenia chocarán en duelo amistoso.

Recordemos que son seis juegos de preparación que tendrá el blanco antes de debutar en la Liga Postobón II , contra Boyacá Chicó f.c en Manizales.

La expectativa de estos juegos es mirar con que contamos, que hace falta y como en realidad actuará el equipo en el segundo semestre, porque hay que mencionar que es un equipo reducido, a comparación del conjunto que afrontó el primer semestre.

El profesor Juan Carlos Osorio definió el once titular, compuesto por Juan Carlos Henao, David Alvarez, Facundo Gomez, Mauricio Casierra, Eddy Rentería, Oliver Fula, Harrison Henao, Arnulfo Valentierra, Jeferson Cuero, Bryan Contreras y Rafael Agamez.

Mañana, se repetirá este duelo; pero con nominas titulares en Salamina, realizando una gran obra de caridad; y llevará la transmisión de "un mundo de fútbol", desde las 2:30pm a través de este portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas