domingo, 14 de agosto de 2011

El turno es para los titulares.

Esta tarde, luego de las 3:00pm rodará la pelota; pero esta vez en Salamina, donde el cuadro Manizaleño y el de Armenia vuelven a chocar con las nominas que posiblemente iniciaran la Liga Postobón II.

Este clásico cafetero es un amistoso y además una obra de caridad, por ello se les pide a los hinchas de corazón, que compren la boleta y llenen el escenario que tiene un poco aforo, pues únicamente podrían asistir cerca de 2.500 aficionados.

La boleteria ya fue puesta a disposición del hincha. Recordamos que el valor para cualquier localidad es de 10 mil pesos y podrán conseguirla en en Foto Imagen, Todo Eléctricos y Cacharrería Detalles.

Entre las novedad del cuadro Once Caldas, hay que decir que no actuará ni Pepe Moreno, ni Guillermo Beltrán, el primero está haciendo una diligencia personal y el segundo realiza trabajos de fortalecimiento muscular.

El profesor Juan Carlos Osorio parará desde el inicio a Neko Martinez, Luis Carlos Murillo, Diego Amaya, Alexis Henrriquez, Elkin Calle, Alexander Mejía, Mario Gonzales, Mauricio Marín, Jhon Fredy Pajoy, Wilson Mena y Ayron del Valle.

A las 2:30 comenzará la transmisión de un mundo de fútbol, desde el estadio Municipal de Salamina. Escúchenos a través de este portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas