lunes, 15 de agosto de 2011

Está muy cerca de llegar al blanco el peruano Tragodara.

El peruano Jean Tragodara Gálvez; se podría convertir en las próximas horas, en nuevo jugador del conjunto Once Caldas, pues diarios locales de Perú mencionan que está muy cerca de firmar.

El grupo deportivo de "un mundo de fútbol" conoció esta noticia a través del periodista Bruno Ginocchio, quien labora en cable mágico deportes (CMD-Canal 3) y desde Lima nos colaboró con dicha información.

La hoja de vida de este elemento nos dice que nació el 16 de diciembre de 1985, tiene 25 años, juega de volante por derecha o volante central, mide 1,78 metros.

Comenzó su carrera en las divisiones menores de Universitario; pero debutó oficialmente el el 2005 con el Sport Ancash; luego en el 2007 regresó al Universitario de Deportes; un año después actuó con el Atlético Mineiro; en el 2009 jugó con Inti Gas y en el 2010 inició con Alianza Lima, donde se mantiene actualmente; pero está a un paso de firmar con el equipo blanco.

Al igual que Guillermo Alexis Beltrán, Tragodara no ha salido de su tierra, todos los equipos en los que ha estado, han sido peruanos.

Hay que resaltar que el 4 de septiembre de 2010 debutó con la selección nacional, enfrentando a Canadá, ingresó en el segundo periodo y pudo convertir un tanto, que ayudó a la victoria 2-0.

Finalmente hay que decir que fué campeón, precisamente con el Universitario de Deportes en el 2008, en el torneo apertura.

Esperamos oficializar esta noticia, pues su trayectoria no está nada mal y puede ayudar a mejorar ese medio campo que está destruido totalmente.

Primer medio de Colombia en conocer esta noticia, a la que le seguiremos la huella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas