jueves, 25 de agosto de 2011

Jorge Nuñez ya es nuevo refuerzo del Once Caldas.

Jugará junto a su compatriota Guillermo Beltrán.

Finalmente, tras dos meses de incertidumbre, Jorge Daniel Nuñez no quedará sin club este semestre. El ex mediocampista de Cerro Porteño jugará en el Once Caldas de su compatriota Guillermo Beltrán.

Casualmente, Jorge Daniel Nuñez seguirá su carrera profesional en el mismo club que vendió al lateral Luis Nuñez a Cerro Porteño y que hasta ahora no pudo jugar por no encontrarse en buenas condiciones físicas.

El mediocampista de Cerro Porteño había sido informado por la dirigencia azulgrana que ya no sería tenido en cuenta para el Clausura, pese a que Nuñez realizó la pretemporada con el club hasta completar su contrato.

En los últimos dos meses, el futbolista se mostró bastante preocupado pues no había podido conseguir un club en el que jugar, aunque tenía a Sportivo Luqueño como su última opción, según el propio presidente González Daher había dicho.

Pero Jorge Nuñez encontró club y nada menos que en el exterior. El mediocampista viajó este martes con destino a Manizales, Colombia, para firmar contrato por un año y con opción a compra definitiva con el Once Caldas.

En dicho club, el ex azulgrana se encontrará con su compatriota Guillermo Beltrán, ex delantero de Nacional que recientemente también arregló su vinculación al campeón de la Copa Libertadores del año 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas