jueves, 11 de agosto de 2011

Juan Hernando Ramos ya no es más presidente del Caldas.

Hoy el economista Manizaleño Juan Ramos renunció al cargo de presidente del club Once Caldas; dejando en su lugar al antes vicepresidente Juan Manuel Lopez; hay que aclarar que Ramos seguirá formando parte de la junta directiva.

Recordemos que el 28 de octubre del 2009, inició a desempeñarse en el cargo este señor; quien ese día fué elegido por la directiva del Once Caldas, por un período de cuatro años y hoy sin terminar el tiempo renuncia; según Jorge Ivan Jiménez por compromisos personales.

Según fuentes cercanas, Ramos tuvo problemas con los demás directivos, y por ello el mayor inversionista del club, José Manuel Lopez se quedará con el cargo.

En su administración el blanco alcanzó un título y además llegaron jugadores como Diego Arias, Wason Rentería, Luis "Neco" Martínez, y además se logró conjuntamente con los demás miembros de junta repatriar a Dayro Moreno del fútbol de Turquía; aunque algunos elementos de los que llegaron, se fueron sin dejar beneficios económicos.

Para algunos hinchas Manizaleños esto es bueno; y para otros no; se desatan los comentarios a nivel nacional. ¿Usted que Opina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas