martes, 30 de agosto de 2011

Once Caldas quiere continuar ganando. Este Miércoles visita al conjunto azucarero.

Luego de la victoria obtenida el fin de semana anterior ante Chicó f.c en Manizales, el blanco ya está listo para visitar al Deportivo Cali mañana a partir de las 3:30pm en Palmira; donde se jugará a puerta cerrada, debido a una sanción de la plaza.

Once Caldas viajó este martes a Cali con una sola consigna: volver a ganar como lo hizo ante el Boyacá Chicó en el inicio de la Liga Postobón, y comenzar a asegurar un cupo entre los mejores ocho equipos del fútbol colombiano, que jugarán las semifinales del torneo Finalización.

"Será un partido difícil, no solamente porque enfrentamos a un buen equipo, sino por las ausencias que vamos a tener por obligación. Creo que en el primer partido tanto Alexánder Mejía como Ayron del Valle tuvieron un muy buen aporte para el rendimiento y el resultado. No contar con ellos es un inconveniente, pero hay que ir a enfrentarlo con responsabilidad", comentó Juan Carlos Osorio, técnico del 'blanco'.

Las ausencias caldistas, serán del Valle, quien se encuentra lesionado; Luis 'Neco' Martínez, convocado a la Selección Colombia y Mejía, expulsado en el partido frente a Boyacá Chicó.
Los jugadores saben que irán a la capital del Valle a ofrecer un juego competitivo.

"Cali es local y tiene que ir a buscar el resultado, y nosotros también nos hemos caracterizado por ir a buscar el marcador, vamos al frente; este va ser un partido abierto en el cual no cambiaremos, sea de local o visitante siempre tenemos la misma idea de juego", comentó Juan Carlos Henao, arquero del equipo.

Eduar Góngora es la novedad del Once Caldas. Él se describe como un jugador rápido, hábil, con llegada a gol y que quiere jugar en el Pascual Guerrero: "Me siento muy contento por la oportunidad que me dan los profesores y espero hacer un buen papel en Cali. Todo joven quiere jugar y más en una plaza como esa, en la que enfrentaremos un gran rival", comentó.
Góngora quiere ganarse el cariño de los hinchas, y para ello trabajará. "Quiero que los hinchas me den la confianza como lo han hecho los profesores", puntualizó.

Los "albos" realizaron su última práctica en la cancha del Bosque Popular, en la cual estuvieron presentes los paraguayos Guillermo Beltrán y Jorge Núñez, quienes no fueron tenidos en cuenta para viajar a la capital vallecaucana.
En Cali, se destaca la ausencia del delantero Gustavo Biscayzacú, que se lesionó. Su reemplazo será César Amaya. La otra novedad azucarera será el volante Sub-20 Yerson Candelo, que estará en lugar de Andrés 'Manga' Escobar, recientemente transferido al Dínamo de Kiev.

Posible formación:

Once Caldas: Juan Henao; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez y Mauricio Casierra; Hárrison Henao, Víctor Córdoba y Mario González; José Moreno, Jéferson Cuero y John Freddy Pajoy. Director técnico: Juan Carlos Osorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas