jueves, 18 de agosto de 2011

Segunda victoria consecutiva en suelo Antioqueño.

Cortesía de Liga Postobón. Un panorama positivo se observa en la actualidad del Once Caldas que ya ha celebrado dos victorias en los cuatro juegos que ha disputado en su pretemporada.

El sábado iniciaron los juegos en la sede social y deportiva cerca a Chinchiná, y durante toda esta semana los de Manizales se miden a sus similares antioqueños.

El recorrido inició el sábado en la sede con un empate 2-2 contra Deportes Quindío con las nóminas alternas de ambos oncenos.

El domingo se repitió el duelo, pero esta vez en Salamina donde celebraron la victoria 2-1 los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro.

El lunes de esta semana ‘El Blanco-Blanco’ llegó a territorio antioqueño y se midió de entrada con Rionegro, onceno que cayó por la mínima diferencia con gol de Wilson Mena, uno de los que sigue contando con la confianza del técnico Osorio y que respondió al espaldarazo del cuerpo técnico.

Este martes, entre tanto, la víctima fue Envigado, que en el Parque Estadio empezó ganando con gol de Néider Morantes, de pena máxima, pero al final los visitantes despertaron y remontaron el marcador.

Hárrison Henao, que ingresó en el segundo tiempo, igualó las acciones y al minuto 88 Alexis Henríquez puso el 1-2 final con golpe de cabeza.
Este jueves termina la gira del excampeón de América por territorio antioqueño con el encuentro frente a Itagüí. Posterior al juego Juan Carlos Osorio y sus pupilos emprenderán viaje hacia Manizales.

Así formó Once Caldas: Juan Carlos Henao; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Mauricio Casierra (Brayan Contreras); Alexander Mejía, Mario González (Hárrison Henao), Jhon Freddy Pajoy, Jefferson Cuero (Mauricio Marín); José Moreno (Wilson Mena) y Ayron del Valle (Rafael Agámez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas