martes, 27 de septiembre de 2011

Borrón y cuenta nueva.

El Once Caldas visita este Miércoles al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramirez Villegas; para cumplir con el clásico cafetero número 210, el anterior que se registró hace pocoen el Palogrande, dejando un empate a dos goles.

Ambos equipos están necesitados de puntos; pero por diferentes razones, el blanco necesita urgentemente enderezar el camino, acabar con la racha negativa que inició 7 fechas atrás, pues únicamente en este semestre ha conseguido una victoria, precisamente ante el Chicó en la primera jornada, de resto se ha conformado con un montón de derrotas y empates.

Pereira por su parte necesita los puntos para seguir huyendo del fantasma del descenso, que cada vez lo ve más cerca y tendrá que ganar la mayoría de juegos para intentar que un milagro lo salve de descender a la segunda división del fútbol profesional Colombiano; aunque en este semestre camina bien, está entre los primeros ocho; pero eso no basta, pues cada vez necesita más y más.

El choque de este miércoles; podría ser una despedida del clásico, porque como mencionábamos antes, Pereira es el equipo del país con la mayor opción de descender; aunque nuevamente se podrían ver las caras en fases finales, claro que como anda el Once Caldas, no nos puede sorprender que ni siquiera alcance a pasar de la primera ronda; de igual forma en el fútbol cualquier cosa puede pasar.

En el cuadro "albo" Confían en que van a salir de esta crisis de resultados en las que se encuentran; y eso se espera mañana, cuando comience el partido en Pereira. Definitivamente borrón y cuenta nueva; porque hay que esperar que respondan las nuevas contrataciones, que hasta el momento no se han notado en los diferentes juegos; pero que mañana tienen que responder, porque no hay más tiempo, este se agotó.

El equipo Manizaleño volvió el día anterior a entrenamientos y fuertemente se prepara para afrontar el clásico que arroja las siguientes estadísticas:

Partidos jugados: 209. - Victorias del Once: 81. - Victoria del Pereira: 60. - Empates: 68. - Goles del Once: 289. - Goles del Pereira: 260.

Nominas sin confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas