viernes, 23 de septiembre de 2011

Dos equipos que en la actualidad no la pasan nada bien; pero que protagonizan un gran juego en el Atanasio.

Un duelo de equipos históricos en Colombia, pero que actualmente no la pasan bien será el que disputen Atlético Nacional y Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot.

Actualmente, los dirigidos por Santiago Escobar no vienen jugando bien, mostrando graves desatenciones en la defensa. Además, la ofensiva no se encuentra muy encendida que digamos. Por ello, los actuales campeones colombianos solo han cosechado nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas (8° lugar).

Del mismo modo, cabe señalar que la escuadra local no gana desde hace cuatro partidos, empatando tres y perdiendo el restante.

En casa, el Atlético Nacional ha cosechado resultados nefastos, no ganando hasta el momento ni un solo partido en esta condición (1 empate, 2 derrotas). Por este motivo, resulta vital ganar este cotejo para romper la mala racha y empezar a luchar por clasificar entre los ocho primeros del torneo.

Respecto a las variantes que mostrará el técnico Santiago Escobar en este encuentro, se estima que este sea el once titular para este choque: Gastón Pezzuti en el arco, Victor Giraldo, Román Torres, Stefan Medina y Danny Aguilar en la defensa, Sebastián Pérez, John Valencia, Daniel Torres y Jonathan Álvarez en el mediocampo, Carlos Rentería y Dorlan Pabón en la delantera.

¿Y del Once Caldas qué sabemos? Pues se trata de un equipo que siempre es animador en los torneos colombianos, sin embargo, en este arranque liguero no viene cosechando los resultados esperados (14° lugar con siete puntos).

Es más, vale precisar que el cuadro de Manizales no gana desde la primera fecha, obteniendo desde esa jornada, cuatro empates y dos derrotas.

Jugando fuera de casa, el Once Caldas también ha registrado resultados pobrísimos, no ganando ni un partido fuera del estadio Palogrande (2 empates, 1 derrota).

En cuanto a las modificaciones que podría presentar el cuadro de Juan Carlos Osorio, llaman la atención las bajas del zaguero Alexis Enríquez y del volante Alexander Mejía.

Por ello, considerando estas ausencias, el equipo titular seria con Juan Carlos Henao en la portería, Elkin Calle, Diego Amaya, David Álvarez y Mauricio Casierra en la defensa, Arnulfo Valentierra, Harrison Henao, Jhon Pajoy, Jorge Daniel Núñez en la volante, Ayron del Valle y José Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas