viernes, 23 de septiembre de 2011

En busca del triunfo en Medellín. ¡será que si?

Este semestre no ha sido cómodo para el Once Caldas, pues los resultados están indicando que en la ciudad no hay una buena conformación de equipo y que la clasificación está cada vez más lejos, porque por encima han pasado conjuntos de más bajo nivel, como el mismo Deportivo Pereira.

En la ciudad las criticas de hinchas y medios son muchas; no hay jugadores que culminen acciones, por ello se han desperdiciado un montón de oportunidades de gol y los nuevo refuerzos, hasta el momento no han sorprendido con su fútbol, pues todavía no se ve el verdadero reemplazo de Wason y Dayro.

Para el juego de mañana el blanco tendrá notorias ausencias, pues no estará presente el volante Alexander Mejía y tampoco el capitán Alexis Henriquez, quienes acumularon 3 cartulinas pálidas consecutivas y quedan al margen del próximo juego, o sea ante el Atlético Nacional, mañana en la noche.

El equipo viajó el día inmediatamente anterior a tierra Antioqueña; donde entrenará y practicará fuertemente hasta mañana, cuando luego de las 8:00pm ruede la pelota en el escenario Atanasio Girardot y ambos conjuntos demuestren lo que tienen.

El asistente técnico del Caldas Pompilio Paez mencionó en varios microfonos, que utilizarán a varios juveniles y que además intentarán marcar goles, porque esa es la principal falencia del equipo Manizaleño. Hacia medellin se desplazaron 18 elementos; y 11 de ellos intentarán desde el inicio buscar la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas