martes, 27 de septiembre de 2011

Habrá mucha seguridad en el juego Pereira vs Once.

Ya se conocen las restricciones y medidas de seguridad que en Pereira han adoptado para que transcurra en condiciones normales el clásico del café 210.

La buena noticia para Manizales es que podrán asistir hinchas del blanco sin ningún problema, aunque para la tribuna que va a ocupar holocausto no se permite el ingreso de jóvenes menores a 18 años.

- Para la tribuna Sur se admitirán jóvenes desde los 14 años de edad, con boleta y documento en mano.

-En las tribunas de Oriental y Occidente se admiten niños de 5 años de edad en adelante, los cuales deben ingresar con su propia boleta y un adulto responsable.
-Las puertas del estadio se abrirán a las 6:00 de la tarde.

-Holocausto Norte podrá ingresar a la tribuna Norte, y en ella no se admitirá menores de 18 años de edad.

- En Pereira no se venderá boletería para la tribuna Norte. Cada integrante de esta barra deberá adquirir su ingreso en la ciudad de Manizales. El costo de la boleta para esta localidad es de veinte mil pesos ($20.000.oo).

-Los aficionados del Once Caldas que deseen ingresar a las tribunas de Oriente y Occidente, lo podrán hacer sin elementos distintos o camisetas del equipo Albo.

En la tribuna Sur iniciaran las grabaciones del Documental, por lo cual les pedimos su Colaboración, y dejando claro que los vídeos que de allí se graben estarán bajo total reserva para uso exclusivo de la barra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas