jueves, 8 de septiembre de 2011

Jean Tragodara se decidió finalmente por el blanco blanco de Manizales.

Fin de la novela. El volante Jean Tragodara parte a Manizales, Colombia, para formar parte del Once Caldas luego que Alianza Lima resolviera cederlo en calidad de préstamos por 16 meses.

El jugador se despidió de sus compañeros del club de La Victoria y sabe que en el equipo blanco los peruanos están bien vistos; el último jugador nacional fue Johan Fano quien logró el título en dicho país.

"Estoy consciente de que esta es una oportunidad que tengo que aprovechar al máximo. Daré todo para seguir cumpliendo mis expectativas: quiero hacer un gran papel y luego llegar a Europa, que es mi objetivo mayor", comentó Tragodara en conferencia de prensa.

El jugador también pudo contar detalles de las negociaciones las cuales parecían que se habían truncado en un momento.

"Hace tres semanas que he estado negociando, no se cerró rápidamente por un tema con la lesión. Ayer recién a las ocho de la noche llegó la oferta formal. Quisieron que viaje hoy a Colombia para firmar la ficha de inscripción, pero la firmaré acá y recién el lunes estaré viajando", agregó.

Finalmente no ve como un problema la altura de Manizales pues él ya jugó en ciudades de altura y solo espera abrirle las puertas a más jugadores peruanos en el fútbol cafetero.

"Quiero abrir las puertas del fútbol colombiano a mis compañeros, así como al futbolista peruano en general. Estoy seguro que por haber jugado en altura aquí en Perú no tendré problemas para desarrollar mi juego allá", sentenció el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas