sábado, 3 de septiembre de 2011

Millonarios pasará este domingo por el Palogrande. Once Caldas quiere ganar en casa.

Luego del empate 1-1 con el Cali en el estadio Pascual Guerrero, Once Caldas saldrá a ratificar su buen momento en el inicio de temporada del fútbol colombiano este domingo, cuando reciba a Millonarios, en juego correspondiente a la tercera fecha de la Liga Postobón.

El cuadro caldense tiene ansias de ganar, pues en el torneo pasado fue eliminado por los 'embajadores', lo que le da a este duelo el rotulo de revancha, teniendo en cuenta que el 'blanco blanco' era el más opcionado a ser finalista en el torneo pasado, pero en la lotería de los penales fue eliminado por Millonarios acabando el sueño de los seguidores albos.

"Yo pienso que la gente ya se creó una expectativa con este equipo, las dos presentaciones las hemos hecho de la mejor manera: de Cali nos trajimos un punto, nuestro rival quiso hacer las cosas bien, pero se encontró con un Once Caldas que también salió a proponer y con Millonarios no hay excusa, Dios quiera que el estadio este lleno el domingo", comentó José Moreno, delantero blanco.

La tribuna de prensa ubicada en las graderías de occidental y que se utilizó para los comunicadores en el pasado Mundial Sub-20 está siendo retirada para que los aficionados ocupen este espacio en los partidos oficiales del onceno de Manizales, la cual estará habilitada para el próximo partido.

Lo seguidores están satisfechos con lo hecho hasta el momento por Pepe Moreno y él manifiesta su satisfacción por estar en la ciudad: "Estoy contento en Manizales, hasta ahora no tengo queja de nada, la ciudad es espectacular lo mismo que el grupo. Estoy feliz y espero hacer las cosas bien para quedarme mucho tiempo aquí", concluyó el jugador.

Mauricio Casierra, quien tras su paso por Argentina con Estudiantes, regresó al Once y tomó nuevamente la zona izquierda lateral del 'blanco blanco'. "Estoy contento porque volví a mi casa, a mi equipo del cual soy hincha. Desafortunadamente perdí tres meses en Belgrano, por un accidente que tuve y por esto baje un poco mi rendimiento y el objetivo es recuperar mi nivel", indicó.

El estratega Juan Carlos Osorio ha solicitado la participación de sus jugadores en el ataque del equipo, lo cual harán ante los azules de Bogotá: "Tomamos un riesgo al siempre salir jugando, creo que se ha notado en los dos partidos que hemos disputado. Nunca se ve al arquero saliendo con un saque largo, siempre salimos jugando como indica el técnico, dándole claridad al equipo desde atrás", finalizó Casierra.

Al estadio Palogrande solo podrá asistir hinchada local, pues se ha determinado prohibir el ingreso a barras visitantes con el objetivo de que al estadio se vuelva en familia, erradicando así la violencia que hace presencia en los escenarios deportivos.

Posible Formación

Once Caldas: Juan Henao; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez y Mauricio Casierra; Hárrison Henao, Alexánder Mejía y Mario González; José Moreno, Jéferson Cuero y John Freddy Pajoy. Director Técnico: Juan Carlos Osorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas