martes, 13 de septiembre de 2011

Once Caldas recibe al Deportes Tolima en Manizales; y quiere seguir con la paternidad.

El defensa reemplazará a Diego Amaya. El visitante tendrá una modificación en la titular.

El equipo 'albo' recibirá a Deportes Tolima en un compromiso en el que intentará mantenerse dentro de los ocho mejores del campeonato.

"En la parte defensiva tenemos que tener vigilancia más severa de los rivales. Elegir bien el momento para llevar a cabo la marca y en la parte ofensiva, como siempre, la precisión porque estamos creando opciones, pero falta concretar más", dijo el técnico Juan Carlos Osorio.

La principal modificación en los manizalitas será la presencia del defensa Oliver Fula, quien sustituirá a Diego Amaya. Fula actuará junto a Alexis Henríquez como pareja de defensores centrales.

Once Caldas y Deportes Tolima buscarán su segundo triunfo en el campeonato. El compromiso se disputará en el estadio Palogrande a partir de las ocho de la noche.

Posible formación de Once Caldas: Luis 'Neco' Martinez; Elkin Calle, Óliver Fula. Alexis Henríquez y Mauricio Casierra; Alexánder Mejía, Mario González, Jhon Pajoy y Jefferson Cuero; Ayron del Valle y Guillermo Beltrán. DT: Juan Carlos Osorio.

Tolima con una modificación obligada

El cuadro que orienta Henrán Torres buscará en Manizales confirmar que no fue casualidad su victoria del fin de semana pasado frente a Cúcuta en casa.

Por eso, el DT 'pijao' pretende hacer valer la frase 'equipo que gana no se toca'. Sin embargo, el uruguayo Jonathan Peréz tiene una molestía y en su lugar estaría Rafael Castillo. Por lo demás, son los mismos diez hombre que ganaron en Ibagué.

Tolima: Anthony Silva; Gerardo Vallejo Yair Arrechea, Davinson Monsalve y Félix Noguera; Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Cristian Marrugo y Rafael Castillo; Wilmer Parra y Danny Santoya.

Tragadora ya no jugará con Once Caldas.

El jugador Peruano Jean Tragodara, ya no estará vinculado al club Manizaleño, debido a que no pasó exámenes médicos, en las próximas horas tendrá que volver a su tierra, porque en el equipo Manizaleño no hay cama para el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas