sábado, 10 de septiembre de 2011

Once Caldas a recuperar de visitante lo que perdió en casa.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio deberán recuperar los puntos perdidos en condición de local. Once Caldas tendrá novedades en el equipo que jugará en el Jaime Morón ante los locales Real Cartagena, que viene de sumar su primera derrota ante Cúcuta.

Once Caldas tendrá dos novedades importantes en su visita a Cartagena. En el arco estará nuevamente ‘Neco’ Martínez y en la zona de mediocampistas estará desde el arranque el paraguayo Jorge Núñez. También podría debutar Guillermo Beltrán en ataque debido a la sanción que tiene que cumplir José Moreno (tres fechas).
John Pajoy y Jefferson Cuero serían los delanteros del equipo para este partido, mientras que, Ayron del Valle seguirá siendo el conductor del equipo en la mitad de la cancha.

En tanto, Real Cartagena espera que lo pasado en Cúcuta haya sido solo un descuido y recuperar la senda de la victoria, esta vez en condición de local. Para el juego, el técnico Hubert Bodhert mantendría la misma nómina que ha venido jugando estas tres fechas.

En ataque estaría Edinson Palomino y Luis Rentería. Mientras que en la mitad de la cancha José Nájera y Emanuel Molina serán los encargados de generar volumen de ataque.

El partido se jugará este sábado a partir de las 8 de la noche en el Estadio Jaime Morón de Cartagena y tendrá transmisión por TV cerrada.
Posibles Alineaciones:

Real Cartagena: Adrián Berbía; Alex Anaya, Humberto Mendoza, Rafael Pérez, Campo Elías Santacruz; Luis Sierra, David Silva, José Nájera, Emanuel Molina; Edinson Palomino y Luis Rentería.
DT: Hubert Bodhert

Once Caldas: Luis Martínez; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Mauricio Casierra; Mario González, Jorge Daniel Núñez, Alexander Mejía; Jéfferson Cuero, Jhon Freddy Pajoy y Ayron del Valle.
DT: Juan Carlos Osorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas