sábado, 24 de septiembre de 2011

Siguen los malos resultados. Derrota en el Atanasio.

Atlético Nacional sumó su primera victoria de local en la Liga y con Dorlan Pabón como figura, el equipo que dirige Santiago Escobar se quita la presión que tenía por la falta de resultados en el Atanasio. Mientras que, Once Caldas sigue siendo pasivo en defensa y carece de autoridad para mantener la ventaja.

Con 12 unidades, Atlético Nacional quedó parcialmente en la tercera casilla. Mientras que Once Caldas se quedó con siete unidades en el puesto quince.

El primer tiempo sorprendió a los locales que a los 3 minutos ya perdían 1-0, luego del gol de John Pajoy para Once Caldas. Potente remate de media distancia al palo izquierdo del arquero Pezzuti. Mientras que, Atlético Nacional, empató finalizando con una jugada acostumbrada en el equipo que dirige Escobar. Dorlan Pabón explotando la banda derecha, sacó un centro a ras de piso que remató frente al arco, Carlos Rentería, para convertir su cuarta anotación en la Liga y el empate parcial.

Atlético Nacional solo tuvo una llegada en el área de Once Caldas y fue precisamente en la jugada del gol. Los anteriores remates al arco de Henao fueron de media distancia.

Once Caldas tuvo varios remates al arco de Nacional con José ‘Pepe’ Moreno durante los primeros veinte minutos de juego.

Para el segundo tiempo, Atlético Nacional buscó el arco de Juan Carlos Henao, pero la defensa de Once Caldas controló los ataques que fueron constantes solo cinco minutos, luego, los visitantes intentaron retroceder a Nacional con la posesión del balón, intentando incomodar a Pezzuti con centros.

Los visitantes encontraron el ritmo de juego y nivelaron la cancha durante los siguientes 10 minutos. Los dos equipos llegaban por los costados. El juego fue equilibrado y a los 25 minutos se mantenía el empate.

A los 27 del segundo tiempo llegó el segundo para el local, nuevamente la figura de Atlético Nacional, Dorlan Pabón, esta vez, jugó por el medio, entró en diagonal al área y sacó un remate cruzado de pierna izquierda para poner el marcador 2-1.

Los últimos minutos Once Caldas intentó llegar al empate y por poco Núñez en un centro al área pone el empate, pero el defensa de Nacional lo anticipó. Valentierra ingresó y tuvo un tiro libre a los 42 minutos que terminó sin problema en las manos de Pezzuti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas