lunes, 24 de octubre de 2011

Actualidad del Once Caldas.

- El equipo de Manizales regresará a trabajos mañana temprano, luego de haber tenido dos días de descanso, debido a que el juego ante América de Cali fue aplazado, por la crisis momentanea que tiene la ciudad.

- Hoy amaneció el equipo ocupando la posición 13 con 14 puntos y un juego menos, quedó a tres puntos del octavo que es Nacional y a 6 del primero que es Junior.

- Once Caldas tiene en el departamento medico a varios de sus hombres importantes; iniciando por el portero Juan Carlos Henao, el defensa Mauricio Casierra, el volante Harrison Henao, el delantero Pepe Moreno y apenas el sábado se reintegró a trabajos Ayron del valle, quien padecía de varicela; ninguno de estos elementos iban a jugar ante América.

- El Portero Antioqueño al servicio del blanco Neko Martinez, se recupera satisfactoriamente, seguro lo vamos a observar ante Santa fe en la Capital del país. Lo lamentable es que el medico de la institución Manizaleña ya confirmó que Neko no está en condiciones de ir a Selección Colombia en esta convocatoria. 

Amigos esta es la nueva presentación de nuestro portal; para que ustedes se enteren de las noticias al instante del equipo amado de Colombia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas