jueves, 27 de octubre de 2011

Fecha decisiva en el Once Caldas. / Noticias al instante.

Todavía no conocemos cual será el futuro de nuestro equipo Once Caldas, pues hay que esperar hasta el próximo 2 de noviembre, cuando se decide si el conjunto Manizaleño pasará de ser una corporación sin animo de lucro a sociedad anónima. 

Se llevará a cabo un acto donde harán presencia los medios de comunicación, hinchas, aportantes y todos los que quieran conocer sobre cual será el futuro del blanco amado, que por estos días continúa con la venta de 30 millones de aportaciones.

Sigue la venta de abonos.

Debido al aplazamiento del juego Once Caldas VS América de Cali, la corporación tomó la decisión de extender el plazo de la compra de abonos, el cual incluye el ingreso a los próximos 4 juegos que restan en el estadio Palogrande.

Hasta el momento el descuento del 40% en los abonos, ha tenido una buena acogida y según Julio Cesar Orozco, los hinchas continúan adquiriendo el mismo; además de que los que ya se encontraban abonados tienen todo el derecho de reclamar una segunda entrada para los siguientes 4 compromisos; cosa que es importante para una igualdad.

Se sigue trabajando fuertemente.

Aunque faltan ocho días para competir en Liga Postobón, el Once Caldas trabaja fuertemente desde el Martes, poniéndose en las mejores condiciones para enfrentar el jueves 3 de Noviembre al Independiente Santa fé en la Capital de país. Este duelo se llevará a cabo a las 8pm y llevará señal de televisión cerrada.

Esta mañana en el entrenamiento efectuado en el seminario mayor, observamos un posible planteamiento para los próximos duelos, parando a los elementos destacados y principales del equipo; se especula que el arquero inicialista será Juan Carlos Henao, aunque Neko ya estaría en condiciones, pero el buen rendimiento del Antioqueño, permite que Osorio piense en él para los siguientes partidos.

No se presentaron novedades durante la practica. El equipo trabajó fuertemente, sobre todo ensayando definición, que es algo prioritario al momento de enfrentar a un rival. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas