martes, 25 de octubre de 2011

A la venta 30 millones de aportaciones.

Desde hoy están a la venta 30 millones de aportaciones de la corporación deportiva Once Caldas. Cualquier persona, sociedad o empresa podrá acceder a las mismas, siempre y cuando pagué por cada una 10 pesos. 

El Once Caldas puso a la venta esta cantidad de aportaciones, para adaptarse a la Ley 1445, la que modificó la estructura de los clubes profesionales de fútbol. La capitalización fue aprobada el 29 de septiembre pasado por la asamblea extraordinaria. Inicialmente se hizo para los socios aportantes, los cuales adquirieron 15 millones de los 45 millones emitidos. Ahora la emisión de los 30 millones restantes es para todos los ciudadanos interesados, incluidos los aportantes.

El proceso ha sido reprochado porque no hubo la difusión para despertar el interés en la calle y porque cuatro de los aportantes, José Manuel López, Jorge Iván Jiménez, Jesús Bernardo Gallego y José Duván Vásquez compraron 13 millones de aportaciones y elevaron hoy su control al 57% del Club.

De regreso a trabajos.

Hoy el equipo de Manizales regresó a entrenamientos con toda su plantilla, lo hizo muy temprano en el seminario mayor, ubicado en el sector de la florida.  

Buenas noticias en la parte deportiva, pues a entrenamientos llegaron elementos que hasta ayer se encontraban en el departamento médico, pero que fueron dados de alta, el caso de Juan Carlos Henao, Harrison Henao, Ayron del Valle y Pepe Moreno, quienes se recuperaron satisfactoriamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas