jueves, 13 de octubre de 2011

Manizales cumplió 162 años; y el mejor regalo que puede entregar el Once Caldas es un triunfo en Bogotá.

Si hay un rival incómodo para el once caldas en el rentado nacional, que no solamente le gane partidos, sino también títulos, ese equipo se llama seguros la Equidad

Solo basta recordar la final de la copa postobón del año 2008 ,cuando once caldas perdió en palogrande ante los aseguradores y perdió además del título , la opción de representar a Colombia en la copa suramericana del 2009.

Pero no haya mal que dure cien años ni invicto que lo resista; cada partido es una historia distinta y como tal la asumirá el once caldas en Bogotá a partir de las ocho de la noche en la apertura de la liga postobón.

En seis juegos en la capital de la República, cinco por Liga y uno por Copa Postobón, el conjunto de Manizales nunca ha salido vencedor. Dos empates y cuatro victorias locales, es el saldo de estos encuentros.

La principal novedad que presentará La Equidad, este viernes a la 8 de la noche ne le estadio de Techo, será la ausencia de Dahwling Leudo, quien no podrá actuar debido a que debe pagar una fecha de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

Alexis García tiene tres opciones para reemplazar al talentoso volante, siendo el primero el más opcionado. Iván Rivas, John Zea y Juan David Cabezas, los candidatos.

Estos son los juegos entre Equidad y Once Caldas en Bogotá

-Apertura 2007, fecha 13: 0-0
-Ida de la Final Copa Colombia 2008: 1-0
-Finalización 2008, fecha 14: 1-0
-Finalización 2009, 2da fecha: 2-1
-2 fecha cuadrangulares Apertura 2009: 1-1
-Finalización 2010: 4-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas