lunes, 10 de octubre de 2011

Motivado el Once Caldas desea acabar con una racha que por historia es negativa. El viernes será ante Equidad.

Motivado por los triunfos en las dos fechas anteriores ante Pereira, de visitante, y frente a Envigado, en Manizales, once caldas se entrena con buena actitud y con el compromiso de seguir mejorando para alcanzar el objetivo de instalarse en el grupo de los 8 primeros en la tabla de posiciones.

Los "albos" se preparan con la meta de llegar en las mejores condiciones a la próxima jornada, el viernes 14 de octubre a las 8 de la noche, en Bogotá, ante Equidad, por la fecha 11, para hacer una buena presentación y continuar sumando.

Para el juego del próximo viernes la novedad más importante pasa por la sanción que recibió el preparador físico de la institución Jorge Ríos de 4 fechas y una multa de 2.142.400 por protestar en forma vehemente una decisión arbitral en el juego de la décima fecha ante envigado en palogrande.

Las dos semanas sin la alta competencia ha servido para recuperar jugadores que presentaban algún tipo de contractura, como pepe moreno y el paraguayo Guillermo Beltrán.

Esta semana tendrá las últimas sesiones de fisioterapia , el arquero Luis Enrique neco Martínez y la entrante comenzará trabajos de campo; si todo trascurre acorde con lo programado , neco volverá a la portería del once , en la fecha 13 de la liga postobón 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas