sábado, 1 de octubre de 2011

Once Caldas repite triunfo y marcador.

El Once Caldas va en alza, después de haber derrotado al equipo matecaña a mitad de semana en Pereira, repite hoy victoria en Palogrande ante Envigado y por el mismo marcador.

Pepe Moreno, Jeferson Cuero y Ayron del Valle fueron los encargados de anotar para el conjunto local, mientras que para la visita anotó en 2 veces el jugador Córdoba.

Envigado sorprendió al Once Caldas y se fue adelante en el marcador muy temprano con un gol de John Córdoba, a los 7 minutos, pero los ‘Albos’ remontaron y al final sellaron un 3-2 a su favor.

Los tantos del equipo Juan Carlos Henao fueron marcados por Jefersson Cuero, José Moreno y Ayron del Valle, para quedarse con los tres puntos, en un partido en el que los locales perdieron muchas opciones de gol.

Envigado se fue adelante, pero la felicidad le duró poco, porque José Moreno igualó las acciones a los 13 minutos y los locales siguieron de largo cuando Cuero marcó a los 24 para el 2-1 a su favor.

En el segundo tiempo los orientados por Juan Carlos Osorio crearon muchas opciones gol en los primeros minutos, pero no concretaron, lo que fue aprovechado por el visitante para igualar las acciones, de nuevo con el juvenil Cuero.

La igualdad llegó a los 22 minutos de la parte complementaria. Y cuando los visitantes pensaban en llevarse un punto para Envigado, el delantero Ayron del Valle aprovechó una llegada al arco de Carlos Barahona para enviar el balón al fondo del arco.

Ese triunfo le permite al Once Caldas sumar 13 unidades, mientras que Envigado se quedó con doce puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas