sábado, 1 de octubre de 2011

Once Caldas sigue con necesidad de triunfo y esta noche quiere demostrar que va en alza.

El equipo "albo" esta noche enfrenta a los naranjas en el estadio Palogrande, para cumplir con la fecha 9 de Liga Postobón. Hasta el momento el Once Caldas está por fuera de los 8 principales, debido a los malos resultados que ha presentado; pero cuando el blanco empieza a ganar, se desprende su racha de goles y victorias.

A mitad de semana con dificultades en Pereira el Caldas derrotó 3-2 al cuadro Matecaña y aspira a seguir demostrando que ahora existe el camino del triunfo y buscarán luego de las 8:00pm meterse entre los primeros 8 lugares.

El triunfo ante Pereira, le permitió llegar a Once Caldas a diez puntos, y aunque sigue en el puesto 15, ahora está a un punto del octavo y a dos del séptimo, Envigado, precisamente el rival de este sábado en el estadio Palogrande.

Dentro de las principales novedades deportivas, estará el casi seguro regreso a una defensa con cuatro hombres y, además, la presencia de Ayron del Valle como delantero titular.

Once Caldas, además, espera la presencia masiva de los hinchas quienes, a propósito, no ven ganar como local a su equipo desde la primera fecha de la Liga Postobón II, cuando vencieron 3-2 a Boyacá Chicó, que ahora es uno de los tres líderes del campeonato.

Once Caldas: Juan Carlos Henao; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez y Mauricio Casierra; Jorge Daniel Núñez, Alexander Mejía, Jefferson Cuero y Jhon Freddy Pajoy; Ayron del Valle y José Moreno. DT: Juan Carlos Osorio.

Esta noche comenzaremos transmisión luego de las 7:30pm, el relato de Carlos Eduardo Rios, el comentario de javier Giraldo Neira y el que inicia, Santiago Alarcón; a través de:
http://justin.tv/deportest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas