sábado, 29 de octubre de 2011

Otro fin de semana sin fútbol.

Hace 8 días el equipo Manizaleño no tuvo competencia, debido al aplazamiento del juego contra América, por la crisis que todavía atraviesa la ciudad y que no se sabe cuando será solucionada; pues las malas administraciones hicieron que todos nosotros hoy tengamos que estar con baldes recogiendo agua de nacimientos o de carros tanque; y así llevamos 10 días.

Este fin de semana tampoco habrá fútbol, pero en Colombia, por las elecciones que se llevarán a cabo mañana, donde se elegirán nuevos mandatarios.

Un nuevo receso tiene la Liga Postobón II. El primero fue en septiembre por el inicio de la Eliminatoria Sudamericana y ahora será por las elecciones locales, municipales y departamentales que se realizarán este domingo 30 de octubre en Colombia.

Por tal razón el campeonato transita por un descanso de 10 días y volverá el martes 1 de noviembre, cuando se dispute la decimotercera fecha del torneo, la primera del último tercio de la fase ‘todos contra todos’ que entregará los ocho equipos clasificados a los cuartos de final.

Concluimos mencionando que definitivamente hace falta ver actuar al equipo del alma, que tendrá 7 juegos importantes y decisivos en el mes de noviembre, donde se juega la clasificación a la siguiente fase.

FECHA 13
Nacional vs. Millonarios
Santa Fe vs. Once Caldas
América vs. Medellín
Junior vs. Cúcuta
Equidad vs. Boyacá Chicó
Envigado vs. Deportivo Cali
Deportivo Pereira vs. Real Cartagena
Deportes Quindío vs. Tolima
Atlético Huila vs. Itagüí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas